Deportes

Sánchez jonronea y Yankees barren a Bravos

Clint Frazier debutó en la campaña con tres hits, incluido un jonrón, además de anotar dos veces para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el miércoles 6-3 a los Bravos de Atlanta, barridos en una serie de dos juegos.

El panameño Johan Camargo pegó una línea de jonrón que remolcó dos carreras en la segunda entrada, para que los Bravos tomaran la ventaja frente al abridor japonés Masahiro Tanaka, quien terminó permitiendo dos anotaciones y cinco hits durante cuatro entradas, en las que entregó un par de boletos.

Los Yanquis igualaron en la parte baja del episodio, al lograr jonrones en turnos seguidos por primera vez en la temporada. El dominicano Gary Sánchez, quien llegó al juego con un promedio de .093 y apenas dos extrabases, disparó un garrotazo que desapareció la pelota detrás del jardín izquierdo.

Frazier quien jugó de inicio en el prado derecho, sustituyendo al lesionado toletero Aaron Judge, siguió con un vuelacerca que puso la pelota en el bullpen de Atlanta.

Frazier conecta 3 imparables

El abridor dominicano Huascar Ynoa fue relevado unos turnos después, lo que desató una cabalgata de seis relevistas de Atlanta en siete capítulos.

Aaron Hicks conectó un doble productor en el cuarto acto, para poner fin a la labor de Tyler Matzek (2-1), lo que dio a Nueva York la ventaja por primera vez. El venezolano Gleyber Torres encontró un pitcheo de Josh Tomlin para conseguir un sencillo que empujó a Hicks.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El panameño Camargo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Ender Inciarte de 4-1.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 3-0. El venezolano Torres de 3-1 con una impulsada. El dominicano Sánchez de 5-1 con una anotada y una producida.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba