Deportes

San Carlos se impuso a San Lázaro, Barias logra segunda victoria

El club San Carlos superó este domingo a su homólogo de San Lázaro, 82-57, en el primer partido de la doble cartelera del XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El primer round de la batalla histórica de los “Santos” en la justa distrital favoreció esta vez a la representación de las “5 Esquinas”, que contó con el debut dirigencial de Joel Féliz.

Los registros de estos dos conjuntos son de 1-0 para San Carlos y San Lázaro (0-1), en el torneo que tiene dedicatoria especial al Inmortal del Deporte Dominicano Francisco Adolfo Prats Ceara (Franchy).

San Carlos dominó el primer cuarto 23-20 y el segundo lo ganó San Lázaro 18-16, aunque sucumbieron en la primera mitad 39-38.

En el tercero (26-16) se despegaron los sancarleños de 10 puntos, 65-54, una ventaja que jamás cedieron y en el último cuarto (17-3) sellaron el triunfo al aumentarla a 25 tantos (82-57)

La ofensiva sancarleña la comandó Manuel Guzmán, quien encestó 19 puntos y atrapó ocho rebotes, respaldado por Kevin Pérez con 14 tantos, el refuerzo Jaleel Robert consiguió un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes, y el otro importado Gideon Gamble aportó 11.

Por los lazareños sus mejores anotadores fueron Adonis Henríquez y Miguel Dicent con 11 y 10 puntos, respectivamente, con nueve quedaron Hansel Salvador (8 rebotes) y Denzel Bowles, y Jerome Frink aportó ocho.

Fuente: 7días

Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *