Entrentenimiento

Sammy Sosa visita a Danilo Medina previo a la boda de Franklin Mirabal

A horas de «La Boda Deportiva», que se celebrará este sábado 9, a las 7:00 p.m. en el Hotel Intercontinental, el periodista Franklin Mirabal se declaró «doblemente feliz» por el «histórico apoyo recibido para el evento» donde contraerá nupcias con su prometida, la presentadora Dianabel Gómez.

El expelotero Sammy Sosa y padrino de la boda se encuentra en el país, según difundió Mirabal, quien fue recibido por el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Se desconoce el motivo de la visita, pero aparenta ser de cortesía.

“Hay al menos 10 razones para considerar histórica la Boda Deportiva”, dijo emocionado Mirabal. Todo comenzará con la llegada de las figuras de la radio y TV, peloteros, atletas, empresarios y políticos”, agregó.

El vestido de Dianabel Gómez llevará la firma de la diseñadora dominicana Giannina Azar.

La boda será conducida por cinco presentadoras. En el escenario habrá seis bailarinas; siete canales de televisión, siete emisoras de radio, YouTube, el Twitter, Instagram y Facebook difundirán la boda.

En la parte artística, el comentarista deportivo ha informado que Raymond & Miguel, Divas By Jiménez, Mark B, Pochy Familia, Musicólogo, Crazy Design y Revolución Salsera, estarán amenizando la ceremonia.

Las presentadoras son Sussy Jiménez, Milly de Moya, Karen Ozuna, Natacha Carolina y Laura Bonelly.

Reconocimientos
Franklin Mirabal le hará un homenaje a Sammy Sosa por cumplirse 20 Años de “Las Batallas de Jonrones” y a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por cumplir 35 años de fundada.

“No quiero decir ni aspiro a que mi boda sea la mejor, simplemente te prometemos una noche glamurosa, romántica, alegre y emocionante”, aseguró Mirabal en un nota informativa enviada a este diario.

En el espectáculo concebido por Mirabal también “se producirá una exhibición de vestidos y carros de lujo”.

“Cristian Casablanca me llamó y me dijo que retaba a cualquier pelotero a ver quién llegaba con el carro más lujoso”, confesó.

Igualmente, advirtió que las mujeres harán historia con sus vestidos.

“Al menos 15 mujeres de la TV me dicen que las puse a buscar un traje para la boda deportiva y otro para los Premios Soberano”, afirmó.

Mirabal se ha mantenido informando sobre su unión a través de sus redes sociales, e incluso, mostrando a los invitados que irán a la ceremonia luego de él entregarle personalmente las invitaciones.

El presidente Danilo Medina recibió la invitación.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *