Internacionales

«Salen Corriendo Como Ratas»: Violenta Pelea En Un Bus Entre Un Peruano Y Un Venezolano

«Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. ¡Cobardes!», le grita un peruano a una vendedora ambulante venezolana, mientras la mujer ofrecía sus productos a bordo de un ómnibus en Lima.

De inmediato, algunos pasajeros, uno de los cuales filmó lo sucedido y lo compartió en Facebook, intentan calmar la situación, a la vez que otro vendedor venezolano se acerca y pide al peruano: «Respeta, hermano». Otra mujer, por su parte, sigue con el entredicho: «No te está haciendo nada. Está trabajando ¿O qué quieres, que robe?», reseñó Publimetro.

Como la disputa no se detenía y cada vez se ponía más violenta, el conductor del micro decide hacer bajar del vehículo al venezolano, quien recoge los alfajores que ofrecía y desciende pero, antes, grita: «Estoy haciendo esto por necesidad. ¡Maldito!».

No obstante, instantes después vuelve a subir por la puerta trasera y golpea al peruano por la espalda, por lo que se originó una violenta pelea que incluyó puntapiés y golpes de puño, hasta que, finalmente, ambos fueron separados. EFE

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias