Actualidad

¿Sabías que puedes hacer el amor sin necesidad de tener sexo?

En las relaciones se requiere de conexiones en muchos niveles, específicamente en las de parejas, mucho se dice sobre la importancia del sexo en la relación, sin tomar en cuenta de la importancia de hacer el amor.

El sexo es una unión lujuriosa, mientras que hacer el amor va más allá de ese encuentro, es el establecimiento de una conexión entre dos personas. Si no lo crees mira estas 5 formas de hacer el amor sin tener sexo.

Construir una fuerte amistad

Antes de ser novios se requiere de un feeling, una amistad, necesaria para intercambiar pensamientos, gustos, anécdotas, entre otras cosas. Cuando se establece esa conexión se construye un hermoso vínculo.

Puedes saber si esa persona te apoya al igual que tu, generando en ti la liberación de oxitocina, una hormona que está relaciona con la empatía y la confianza.

Conectar a través de la comida

Se siente bien compartir momentos gastronómicos con la pareja, en ferias, eventos o casa, bebiendo algún vino, puede resultar una experiencia estimulante y excitante. Charlar y comer van de la mano al momento de compartir con ese ser querido.

Encontrar pasatiempos juntos

Siempre es estimulante hacer una actividad con tu pareja, disfrutar la compañía que tienes, haciendo ejercicios, viendo películas, pintando, etc, son actividades que alimentan su unión y la vuelven dinámica.

Ser vulnerables, compartir sus sueños y miedos

Si ya estableciste una relación de amistad, este punto puede hacerse a un lado, pero si aún no has enseñado tu lado más vulnerable deberías hacerlo, confiarle una parte de tu corazón, para que juntos puedan crecer conociendo sus sueños y miedos, generando un lazo fuerte de amigos y pareja.

Dar afecto

Abraza, consciente, da cariño, mima, no mendigues tu cariño hacia esa persona. Demuestra el gran amor que sientes hacia esa persona, ya que el afecto es un punto que aumenta el alivio emocional, espiritual y físico.

Hay muchas maneras de hacer el amor con tu pareja, no solo es en la cama, es satisfaciendo el alma y los deseos emocionales; por ende cuidar de una relación requiere de una conexión profunda, más allá de lo carnal.

Fuente: Eme de mujer

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *