Política

Rubén Maldonado sobre expresidente Medina: «Él es incapaz de lucrarse de un peso del Estado»

Santo Domingo, RD.- El diputado de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado describió al expresidente Danilo Medina como «un hombre incapaz de lucrarse de un peso del estado Dominicano”.

Añadió que sus declaraciones nacen a raíz de la cercana relación que tiene con ex mandatario y que en sus años de gestión, Medina se mantuvo integro en todo momento, sin embargo, entiende la necesidad que existe de investigar su caso y “si la justicia entiende y encuentra evidencia y medios que puedan traducirle, la justicia que actúe”.

Criticó los pronunciamientos del exmandatario

Por otra parte, Maldonado criticó los pronunciamientos de Medina que han generado rechazo en los últimos días, especialmente al breve discurso que dio durante el entierro de César Prieto.

“Yo creo que el presidente Medina cometió una imprudencia. Consideró que no era el momento ni el lugar para hablar así del tema» expresó durante una entrevista para «El Despertador».

Dijo que independientemente de que fuera cierto o no lo expuesto por Medina, el cementerio “no era el escenario ni el momento”. Pero entiende que su actuación se le atribuye a “la naturaleza” del líder peledeista.

Fuente: SIN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba