Deportes

Ross será nombrado manager de Cubs

Los Cachorros de Chicago tienen planeado nombrar a David Ross como su nuevo manager, le dijo una fuente el miércoles a Mark Feinsand de MLB.com la mañana del miércoles. El equipo no ha anunciado formalmente la decisión.

Ross, que actualmente se desempeña como asesor del departamento de operaciones de béisbol de los Cachorros, era considerado el favorito para quedarse con el puesto luego de que Chicago decidiera no extender el contrato de Joe Maddon al terminar esta temporada.

El nombramiento de Ross podría ser anunciado oficialmente tan temprano como el jueves, que es día libre de la Serie Mundial entre Astros y Nacionales.

Ross, de 42 años, no sólo tiene lazos con la directiva el club. También jugó un papel clave y se convirtió en un favorito de la afición como receptor de los Cachorros durante las temporadas 2015 y 2016.

Múltiples reportes la mañana del miércoles indicaron que Ross era la elección de los Cachorro. David Kaplan y Jesse Rogers en ESPN fueron los primeros en anunciar la esperada contratación.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *