Deportes

Ron Barceló será el ron oficial del torneo de baloncesto superior

A través de este acuerdo con la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, la casa ronera refuerza su compromiso de alinearse a proyectos que le permitan mantenerse cerca del pueblo dominicano y acompañarlos en sus momentos de disfrute

Santo Domingo, R.D.- Ron Barceló, el ron dominicano más exportado en el mundo, firmó una alianza con la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) para convertirse en la marca de ron oficial del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2023, que iniciará el próximo 13 de septiembre.

A partir de este acuerdo, la casa ronera habilitará un área especial de asientos para todos los juegos del torneo, en la que ofrecerá a los consumidores distintas experiencias y dispondrá la presencia de sus embajadores de marca Dotol Nastra y DJ Nabil en actividades de entretenimiento dentro del mismo.

“Como marca, tenemos el objetivo de estar presente en cada evento y momento significativo de la vida de nuestros consumidores, y este torneo es uno de los eventos deportivos más importantes y valorados por nuestro público local. Por lo que nos emociona mucho el poder llevar nuestras experiencias y productos marcas país para el disfrute de todos.” dijo Chiara Pennacchio – Directora Global de Marketing de Ron Barceló.

De su lado, Diego Pesqueira, presidente de la Abadina, consideró como una fortaleza del evento deportivo más importante del baloncesto nacional el contar con un aliado del prestigio de la marca. “Valoramos muchísimo que una marca del prestigio global de Ron Barceló sea parte de nuestro evento. Creemos fielmente que el ADN de nuestro torneo coincide con los valores que Ron Barceló ha venido promoviendo a través de sus iniciativas, como lo son el trabajo, la dedicación y la disciplina, lo que nos enorgullece bastante.” expresó Diego Pesqueira presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2023 contará con la participación del equipo Bameso, campeón de la pasada edición, y de los clubes El Millón, Huellas del Siglo, Los Prados, Mauricio Báez, Rafael Barias, San Carlos y San Lázaro.

Ron Barceló forma parte de la idiosincrasia dominicana, forjada en más de 90 años de actividad. Hoy día se ha posicionado como la marca dominicana más exportada, y su ron oscuro es el más exportado del mundo en su categoría.

Además, recientemente la marca se ha diversificado hacia la producción de rones súper premium con el lanzamiento de una nueva colección de 3 rones llamada Rare Blends Collection, que a pocos meses de haber sido presentada en el mercado local ha cautivado el paladar de los consumidores dominicanos aficionados por el ron.

Relacionados

Botón volver arriba