Entrentenimiento

Romeo Santos ya está en San Cristóbal para su concierto

Romeo Santos ya está en el país para su concierto en San Cristóbal. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el propio artista dio detalles de su primer concierto de la denominada Gira del pueblo.

El primer show de Romeo se realizará frente al Politécnico Loyola, con varias calles inhabilitadas y con carpas colocadas frente a las casas, el público se mantiene atento a la convocatoria de su rey para correr a su encuentro que, supuestamente, estaría pautado para las 5:00 de la tarde.
Recordamos que cuando se llevó a cabo el Pop Up Show de Romeo en Baní, el artista lo anunció tres horas antes e inició una hora y varios minutos después de la hora finada.

En redes sociales se ha señalado que es posible la participación de Natti Natasha, quien llegó anoche al país, y con quien grabó el tema “La mejor versión de mi”.
De acuerdo a una fuente, el siguiente concierto de Santos se realizaría el viernes 15 de noviembre en Azua. Mientras el sábado 16 de noviembre, sería el próximo en Barahona.

Fuente: Diario LIbre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba