Entrentenimiento

Romeo Santos y Kiko Rodríguez presentan el esperado videoclip de «El beso que no le di»

Luego de lanzar su álbum “Utopía”, el bachatero Romeo Santos se ha encargado de hacerle un videoclip a casi todas las canciones.

Uno de los trabajos visuales que los fanáticos esperaban por horas es “El beso que no le di” con el bachatero Kiko Rodríguez, que retrata el beso que no le dio un hombre a su amada y que posteriormente la pierde porque ella llegó al altar con otro pretendiente.

“Quiero sacar de mi memoria su vestido blanco, el anillo en su dedo y el beso que no le di”, dice una parte de la canción.

El videoclip se estrenó a la medianoche de este viernes en el canal de Youtube de Romeo Santos.

“El beso que no le di” y “Amor enterrado” son los últimos videoclips que graba el bachatero Romeo Santos de su álbum “Utopía”. En total suma nueve audiovisuales para el disfrute de los admiradores.

“El chico de las poesías”, ya presentó los trabajos audiovisuales de “Inmortal” con Aventura, “La demanda” con Raulín Rodríguez, “Payasos” con Frank Reyes, “Me quedo” con Zacarías Ferreira”, “Canalla” junto a El Chaval de la Bachata, “Millonario” con Elvis Martínez e “Ileso” con Teodoro Reyes.

El próximo 21 de septiembre Romeo Santos se presentará en el estadio MetLife ante 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *