Entrentenimiento

Romeo agradece a Billboard y los fans por su álbum «Top Latin Álbum» de la década

Romeo Santos se encuentra en el país realizando su «Gira del pueblo» por 15 provincias. En un momento de descanso mientras se prepara para retomar el jueves la agenda de conciertos, le llegó una buena noticia: su álbum “Fórmula Vol. 2” es el Top Latin Álbum de la década de lista Billboard.

Romeo Santos, mientras se daba un chapuzón en una piscina, agradeció a todos los que han formado parte de su éxito.

“Billboard acaba de presentar un listado con las producciones y canciones latinas mas destacadas en los últimos 10 años. Me acabo de enterar que Fórmula Vol. 1 está #3 y Fórmula Vol.1 encabeza el listado, número 1. Esto es por las altas ventas. Quiero agradecer a todos los romeistas alrededor del mundo, a todos los djs por sonar mi música, a todos los programadores de emisoras por colocar mis sencillos en la radio; a los músicos e ingenieros de sonido que trabajaron en esto. Gracias, quedo en deuda con tantas personas…Que viva nuestro género”, fueron las palabras del cantante en un video.

Esta gran hazaña confirma el éxito y la vigencia de todos los hits del “Rey de la bachata” durante su carrera.

Fórmula Vol. 2 fue la continuidad al primer álbum de Romeo como solista Fórmula Vol. 1 el cual también ocupa la posición número 3 en la misma lista.

Mientras que el éxito “Propuesta indecente” ocupa el puesto número 2 como canción. Es tal el arrastre de este tema lanzado hace seis años que supera el billón de reproducciones en Youtube.

El compositor denominado el “Chico de las poesías” sigue celebrando sus éxitos.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *