Entrentenimiento

Rochy RD llama «señora moderna», «vergüenza para la sociedad» y «Parasito» a Jary Ramírez

El cantante urbano respondió a la crítica de Jary Ramírez tras la nominación a Revelación del año que recibió Rochy el pasado lunes.

En una extensa publicación realizada en la cuenta de Instagram, Rochy llamó “señora moderna”, “vergüenza para la sociedad” y “Parasito” al comunicador por decir que todo lo que el canta es sobre drogas.

“Le doy las gracias a Dios a mi público y luego a Acroarte y Premios Soberanos por tomar en cuenta mi trabajo. Esta señora moderna llamada, Jary Ramírez dice que no me merezco el premio Revelación Del Año, porque según él en todas mis canciones le canto a las drogas”, escribió el intérprete de Ñoño y Julito.

Aderly Ramírez Oviedo nombre real del artista, aseguró en la publicación que el comunicador no sea tomado la molestia de escuchar su música “ni siquiera se ha tomado la molestia de detenerse a escuchar mi música solo por opinar y hacer daño, ese parasito”.

El cantante de rap también calificó de vergonzoso e inmoral el comportamiento que tiene Jary en la televisión, “tu comportamiento en la televisión es una vergüenza para la sociedad. No te discrimino por tu preferencia sexual, porque conozco personas con esa preferencia y se comportan con calidad moral”.

En la publicación continuó diciendo: “Mi música tiene contenido diferente yo canto, lo que siento y la realidad. Ya no veo televisión, pero antes cuando la veía notaba que siempre inventan que le envían correos y le hacen preguntas ficticia solo para ganar rating ya que tiene 200 años en la Tv y en su Instagram cuenta con 90 mil seguidores chinos porque ni siquiera lo siguen por su comportamiento, lastima ya se acabaron los tiempos de da cachazo. Yo no dejaría que mi hijo viera ese programa solo por ti”.

El artista ha tenido un año productivo y entre sus principales temas están, “Volvió el rap”, “Haciendo dinero”, “Cuando estoy contigo”, “que tu anda chuky”, “Ella no ta´ en ti”.

Fuente: Mas VIP

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *