Política

Roberto Salcedo y Jacqueline Ortíz celebran asamblea de coordinadores electorales encabezada por Simón Lizardo

Durante una multitudinaria asamblea de coordinadores electorales, encabezada por el Lic. Simón Lizardo Mézquita, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo y Jacqueline Ortíz, ambos integrantes del Comité Central de esa agrupa política, recibieron el apoyo a sus aspiraciones a la senaduría y a repetir como diputada del Distrito Nacional, respectivamente. Durante la noche del jueves 5 de agosto se dieron cita más de 800 personas que tienen como objetivo ser entes multiplicadores de votos de las precandidaturas del pasado alcalde del Distrito Nacional (DN) y la actual congresista por dicha plaza política.

En el curso de su intervención, Lizardo, también presidente de la Circunscripción No. 1 del DN, resaltó la importancia de trabajar de manera incansable para que los candidatos a presidente, senador, alcalde y diputados de ese partido resulten victoriosos en el certamen electoral venidero.

Roberto Salcedo arengó a sus compañeros a recorrer cada callejón de la capital del país, a desafiar tempestades naturales, lluvias y hasta la misma noche, para garantizarle al Partido de la Liberación Dominicana un triunfo contundente en todos los niveles de representación electiva de la nación.

De su lado, Jacqueline Ortíz, destacó como excelente anfitriona, elogiando a cada asistente a la actividad y agradeciéndoles que con su compromiso y participación activa se encontraban garantizados los resultados del próximo seis (6) de octubre y por vía de consecuencia los de mayo próximo, fecha en que tendrán lugar las elecciones generales.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *