Política

Roberto Salcedo inscribe precandidatura a senador por el DN

El tres veces alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo, inscribió su precandidatura a la senaduría del Distrito Nacional en la Casa Nacional de dicha institución política. Estuvo acompañado del Arquitecto Alejandro Montás, varios miembros más del Comité Central, así como también de otros dirigentes de las distintas circunscripciones.

En declaraciones ofrecidas por Roberto Salcedo, afirmó que la experiencia adquirida durante 14 años al frente del gobierno de la ciudad de Santo Domingo y el inmenso amor que siente por este territorio, le obligan a agotar una agenda legislativa que asegure su desarrollo, con proyectos inclusivos para la ciudadanía, el empresariado y la población flotante que interviene en las actividades diarias de la capital.

Así mismo expresó que “Luego de analizar varias encuestas observamos que los niveles de aceptación y valoración de una posible candidatura senatorial nuestra para las elecciones del 2020, nos ubican en el cariño y la preferencia de la gente. Por esta razón entendemos que somos una opción a considerarse para que el PLD asegure su plaza más importante: el Distrito Nacional”

Roberto Salcedo asegura que su candidatura constituye la continuidad de la extraordinaria labor del secretario general de su partido y actual presidente del senado, Dr. Reinaldo Pared Pérez.

De igual forma expresó que “…cuando asumo un compromiso de servicio público, lo hago de manera decidida, a tiempo completo y no me permito distracciones en los más altos intereses de mi país. Somos conscientes de los grandes avances que se han logrado en materia legislativa en la República Dominicana, no obstante, vamos a ir casa por casa, familia por familia de esta capital, a pedirles que nos permitan ser su voz en el senado de la República, y contribuir a la construcción de sus sueños”.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

1 thought on “Roberto Salcedo inscribe precandidatura a senador por el DN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *