Política

Roberto Salcedo Aprovecha La Temporada Navideña Para Hacer Llamado A Danilo Medina Y Leonel Fernández

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo hizo un llamado a la unidad a los principales dirigentes del Partido de la Liberación dominicana (PLD), Danilo Medina y Leonel Fernández, tras los problemas internos que ha venido presentando con relación a la Ley de Partidos y otros puntos en los que no logran ponerse de acuerdo.

“Mis queridos amigos y compañeros Danilo Medina y Leonel Fernández, quienes conforman el liderazgo de nuestra organización, están en el compromiso histórico de aprovechar estos días de reflexión y allanar el tránsito hacia una gran concertación, para buscar los puntos de avenencias que permitan a nuestro partido despejar todo género de incertidumbres”, expresó Salcedo a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente político les exhortó a reflexionar sobre los diferentes eventos que han sucedido a lo largo de la historia, ya que según él, son eventos que dejan una estela de modelos de partidos que han tenido una gran influencia en la vida de los pueblos donde han gravitado, sin embargo, las luchas internas han terminado convirtiéndolos en instrumentos degradados que ya poco aportan al desarrollo de sus pueblos.

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández.
El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández.

“En la República Dominicana hemos tenido varios ejemplos de ello y ser reiterativos en esos errores sería cargar con el peso histórico de haber desconocido esas funestas experiencias”, afirmó.

Además, solicitó a los demás compañeros que conforman el PLD que han estado realizando sus opiniones con relación al suceso, permitir la vía del entendimiento y desacelerar los pronunciamientos estridentes, que en nada favorecen al proceso actual.

“La unidad es garantía de éxitos. No descalifiquemos a quienes tienen tanto que aportar a este proceso. Todos somos importantes.Es tiempo de seguir trabajando y demostrando los importantes resultados que esta obteniendo nuestro gobierno y nuestro @PLDenlinea”, enfatizó.

En tanto, explicó que “La Ley de partidos” es una demanda de la sociedad para garantizar con equidad, la participación de todos los ciudadanos en la consolidación de nuestro sistema democrático y no hay espacio para la postergación.

Fuente: Hoy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba