Entrentenimiento

Roban en casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Shakira y Gerard Piqué pasaron la noche fuera de casa, ¡menos mal!, pero aún así se despertaron el miércoles en Barcelona con una terrible noticia: ladrones entraron por una de las ventanas de la casa de la estrella colombiana y el futbolista.

Aunque hay confusión sobre quiénes estaban en la residencia «algunos medios españoles dicen que eran los padres de Piqué, mientras que otros aseguran que eran los de Shakira» lo cierto es que sea quien sea el que dormía mientras se producía el asalto, corrió con suerte.

Los ladrones fueron tan sigilosos que ni los despertaron.

A la mañana siguiente los que estaban en la casa deben haber notado que había algo raro y después de una leve investigación se dieron cuenta, según la denuncia policial reseñada por el diario barcelonés La Vanguardia, que habían desaparecido relojes y joyas, entre otros objetos.
No se conoce si los pequeños de la pareja, Milan y Sasha, estaban en sus habitaciones. Una posibilidad realmente aterradora.

Shakira había pasado la noche en Alemania, donde dio un concierto de su El Dorado Tour, mientras que Piqué estuvo con ella apoyándola y se preparaba para regresar a la convocatoria de la Selección española, que se prepara para viajar al Mundial de Rusia.

Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, el asalto fue catalogado como un crimen no violento y se está investigando.

Fotos tomadas previamente por paparazzi dan la impresión de que el hogar de Shakira y Piqué, situado en la localidad de Esplugas de Llobregat, en las afueras de Barcelona, es una especie de fortaleza.

Fuente: ENH

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *