Entrentenimiento

Ricky Martin conducirá los Latin Grammy junto a Roselyn Sánchez y de Paz Vega

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció este jueves que será el conductor de la vigésima entrega anual de los Premios Grammy Latinos, que se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Agregó que está al lado de la cantante boricua Roselyn Sánchez y de la actriz española Paz Vega.

“Son 20 años donde los Latin Grammy nos regalan una noche al año para que celebremos, para que estemos orgullosos de nuestra música y eso para mí es sumamente importante, yo tenía que ser parte de esta celebración”, expresó Ricky Martin en un video que colgó en Instagram.

También el cantante y compositor dominicano ganador del Latin Grammy, Johnny Ventura, se combinará con la reconocida periodista mexicana Paola Rojas para conducir la gala de entrega del Premio a la Excelencia Musical 2019, organizada por la Academia Latina de la Grabación.

“Preparándome y esperando la fecha del gran día: entrega de Premios Especiales en los #LatinGRAMMY”, escribió hace unos días la leyenda del merengue en su cuenta oficial de Instagram al conocerse la noticia de que Eva Ayllón, Joan Báez, José Cid, Lupita D’Alessio, Hugo Fattoruso, Pimpinela, Omara Portuondo y José Luis Rodríguez “El Puma” recibirán el Premio a la Excelencia Musical este año. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *