Deportes

Reyes jonronea y Padres se imponen a los Marlins

El dominicano Franmil Reyes, Hunter Renfroe e Ian Kinsler la sacaron del parque, el izquierdo Joey Lucchesi se combinó con dos relevistas en un juego con pelota de cuatro hits para su primera victoria en seis aperturas y los Padres de San Diego derrotaron el viernes por 5-2 a los Marlins de Miami.

Lucchesi (4-3) no ganaba desde el triunfo ante Cincinnati en casa el pasado 21 de abril. Retiró a los siete primeros bateadores que enfrentó antes de admitir un doble del venezolano Miguel Rojas en el tercero. Después abanicó a ocho seguidos y permitió un cuadrangular con un out del bateador emergente dominicano Rosell Herrera en el sexto. Lucchesi ponchó a cinco y concedió apenas un boleto.

Craig Stammen trabajó un episodio y dos tercios en blanco, Phil Maton cedió los dos sencillos con los que los Marlins abrieron el noveno inning y Kirby Yates salió a la lomita para sacar los tres últimos outs y sumar su 22do salvamento, la mejor foja de las mayores.

Herrera entró para relevar al izquierdo Caleb Smith (3-3), quien perdió su tercera decisión consecutiva luego de ceder dos anotaciones y tres hits en cinco entradas. Además abanicó a ocho y dio dos pases por bolas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, con una impulsada; Rosell Herrera de 2-1, con una anotada y una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Rojas de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-2, con una anotada y una producida; Manuel Margot de 2-1, con una anotada.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba