Nacionales

Revelan nombre oficial PN que supuestamente chantajeaba sargento que se suicidó en embajada de EEUU

Familiares de Anny Montero Montero, la sargento de la Policía Nacional que supuestamente se suicidó en un baño de la embajada de los Estados Unidos expresaron que se sienten indignados por la falta de información y la lentitud de la investigación sobre el manto de misterio que envuelve la muerte de su pariente.

Los hermanos de la fallecida revelaron a CDN la identidad de un alto oficial de la policía, que sería la persona que habría incidido para que la joven tomara la fatídica decisión.

A casi un mes de la muerte de la sargento Anny Montero Montero, los familiares no han recibido ninguna información sobre el curso de la investigación.

Contenido relacionado: Velan restos madre de agente DIGESETT se habría suicidado en embajada de EE.UU
Haberle puesto fin a una relación sentimental con su superior inmediato y la tesis sobre la existencia de un video sostenido relaciones habría sido el detonante de la desgracia de esta joven de 24 años.

Los dolientes temen que el caso no prospere por el nivel de influencia de la persona relacionada al hecho.

Afirman que le entregaron la cartera con pertenecías y un diario de Anny Montero a los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y estos alegan este documento no existe.

El suicidio de Anny se produjo el pasado 20 de julio.

Fuente: CDN

Por: Francisco Medrano

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *