Deportes

Retornaron al país los dos basquetbolistas que estaban varados en el salvador

Santo Domingo, RD.- Retornaron al país los basquetbolistas Leandro Cabrera y Pascual Medrano, procedentes de El Salvador, donde estaban varados. Ambos fueron repatriados en una aeronave privada de la empresa Helidosa.

Los basquetbolistas tenían dos meses varados en esa nación debido a la pandemia del coronavirus y se habían visto imposibilitados de retornar.

Los atletas fueron recibidos este viernes en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de dicha compañía.

“En nombre de nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, les damos la bienvenida a su tierra. Ustedes son dos atletas que han traído mucha alegría a nuestro baloncesto. Y no hay mayor alegría para nosotros que haberlos traído a su patria y reunirlos con sus familiares”, manifestó Prida al recibir a los atletas.

De su lado, Leandro Cabrera agradeció a Gonzalo Castillo por haber escuchado su petición y ayudarlos a regresar. Lo propio hizo Pascual Medrano.

Trae a doctora y pastora evangélica

Junto a los dos basquetbolistas, también retornaron en el mismo vuelo privado dos dominicanas que se encontraban en El Salvador y requirieron colaboración para regresar a República Dominicana la doctora Diana Carolina Galán Fernández y la pastora evangélica Fior Maritza Reyes Jiménez.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *