Nacionales

Retienen al menos 30 motocicletas de alto cilindraje introducidas al país de manera ilegal

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) retuvo más de 30 motocicletas de alto cilindraje introducidas al país de manera ilegal y que transitaban sin ningún tipo de documento.

Las motocicletas fueron retenidas en las principales avenidas, carreteras y calles del país y enviadas a los Centros de Retenciones Vehiculares de la entidad y posteriormente a la Dirección General de Aduanas (DGA), para los fines correspondientes.

Entre los motores de alto cilindraje retenidos figuran 26 motoras de las denominadas corredoras, tres Harley Davidson, una motocross, un DT y un motor tipo Renegade.

Del mismo modo, fueron retenidos ocho Four Wheel, los cuales también fueron introducidos de forma ilegal y transitaban en las zonas turísticas.

El director de la Digesett, general Ernesto Rafael Rodríguez García, manifestó que estas acciones se llevan a cabo con las coordinaciones interinstitucionales que se mantiene con las diferentes instituciones del Estado, en este caso con la Dirección General de Aduanas.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *