Nacionales

Restos de venezolana ultimada por raso de la Policía serán trasladados a su país

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo esta mañana que realizan las coordinaciones de lugar con la Cancillería de la República para llevar a Venezuela el cuerpo de Nelsi María Colmenares, quien fue ultimada ayer por un raso de la Policía con quien tenía una relación sentimental desde hace varios meses.

Durán Mejía sostuvo que previo al crimen, Colmenares y el agente Wascar Jesús Ferreras Cuello sostuvieron una discusión en un establecimiento de bebidas alcohólicas, ubicado en Los Mameyes.

Añadió que tras la discusión ambos se dirigieron a casa de la madre de Wascar, situada cerca del establecimiento, donde este cometió el crimen. Dicha versión coincide con la recabada por Diario Libre con los moradores del entorno.

Asimismo, el vocero de la Policía expresó que aunque desconoce el estado de salud de Ferreras, quien luego de ultimar a Colmenares se propinó un disparo, espera que este sea dado de alta para que sea sometido a la justicia.

Neidy Lara, prima de la víctima, definió a Ferreras como un hombre celoso y controlador. “Él para todo sacaba la pistola, si alguien se le acercaba a ella siempre miraba bien feo”, expresó.

La occisa, quien presuntamente estaba embarazada, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo de manos de su pareja, quien usó su arma de reglamento para cometer el hecho.

La pareja residía en la calle Oriental, número tres, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *