Internacionales

Residentes Alto Manhattan afectados por aumento robos neumáticos vehículos

Decenas de residentes, principalmente dominicanos, en los sectores de Washington Heights e Inwood están siendo afectados por los continuos robos de llantas y neumáticos a sus vehículos que a diario dejan estacionado en las diferentes vías.

El comandante policial del precinto 34, inspector (rango de coronel en RD) el dominicano Raymundo Mundo, admitió a través de la página de Facebook de dicho cuartel, que se está experimentando un repunte en esos robos, principalmente en los modelos de Toyota Camry y Honda Accord.

El alto oficial policial exhortó, que para evitar estos robos es recomendable que los propietarios de vehículos usen cerraduras de ruedas en lugar de tuercas, ya que para quitarlas tiene que ser con una llave especial.

Asimismo, expresó que está investigando la situación y aumentado el patrullaje por calles que no son de mucho flujo vehicular y peatonal, por donde ocurren estos robos.

En las últimas semanas muchos quisqueyanos han estado manifestando haber sido víctimas de la acción delictiva por parte de los delincuentes.

Fuente: El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *