Nacionales

Requerirán al hermano de «Buche» para que explique sobre puntos de droga en Baní

El ministro de Interior y Policía informó que requerirán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), para ser interrogado con relación a su denuncia de que las autoridades tenían conocimiento de los puntos de droga que funcionan en Baní.

José Ramón Fadul (Monchy) dijo que de hoy a mañana, Peña deberá comparecer por ante la Policía Nacional y dar declaraciones sobre su denuncia sobre la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez y los puntos de droga, incluido el de su hermano.

Explicó que el hermano de Buche arrojó una serie de informaciones y acusaciones que deben ser verificadas por las autoridades.

“Esta persona va a ser llamada para que ofrezca los datos y diga quienes son los involucrados” señaló.

El ministro habló en esos términos luego de concluir el acto del primer picazo para la construcción de la cárcel preventiva de San Luis, que será levantada por un monto de casi 102 millones de pesos.

Este martes, José Peña ofreció declaraciones en Baní sobre los puntos de droga que allí funcionan y dijo que esa ciudad es un mercado libre de venta de narcótico. También acusó de la muerte del coronel Ramos Álvarez a bandas rivales a la de su pariente y a la presunta complicidad de las autoridades locales.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *