Deportes

República Dominicana cae ante Brasil en la Copa del Mundo

Gabriela Guimaraes anotó un total de 21 puntos mientras Brasil (4-4) peleaba bien duro para derrotar este lunes tres set por uno a la República Dominicana 3-1 (25-16, 23-25, 25-19, 25-22) en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB.

La República Dominicana (3-4) se enfrenta esta noche a las 11:30 de la noche ante Estados Unidos (6-1).

Las brasileñas ganaron el primer parcial. Sin embargo, las dominicanas reaccionaron en el segundo y empataron a las acciones con buenos remates de Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera.

Por la República Dominicana brillaron en el ataque Brayelin Martínez, con 19 puntos, seguida de Bethania de la Cruz, con 17, y Priscilla Rivera se fue con 13 tantos.

El entrenador de Brasil, José Roberto Guimaraes declaró luego del partido: “Estamos felices de ganar. Sabíamos que sería un partido difícil. La República Dominicana ha jugado bien en el torneo. Su nivel mejora con cada competencia internacional en la que juegan. Anoche tuvimos un conjunto que fue difícil”, dijo.

La capitana de Brasil, Fabiana Claudino, dijo: “Estamos felices de ganar. Fue un partido difícil. Cometimos errores hoy. Ahora nos prepararemos para mañana. Nos recuperaremos e investigaremos”.

Por la República Dominicana, su entrenador Marcos Kwiek sostuvo: “Nadie está contento con un resultado como este. Fue un juego intenso. Creo que mi equipo está mejorando, pero cometimos errores en momentos cruciales. Mañana jugaremos contra Estados Unidos, que es un importante rival norteamericano. Nos prepararemos para el partido “.

La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera, consideró también que fue “un buen juego” y admitió que “en momentos importantes” cometierib errores y terminaron con este resultado.

“Realmente queríamos ganar. Espero jugar mañana. Si no puedo, tenemos otros miembros que pueden intervenir y jugar “, concluyó Rivera.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *