Nacionales

Reinaldo Pared Pérez iniciará tratamiento médico en RD el próximo lunes

Santo Domingo, RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recibirá el tratamiento indicado en República Dominicana el próximo lunes.

Al agradecer las muestras de solidaridad que ha encontrado de los diferentes sectores de la sociedad, el también presidente del Senado de la República, informó que regresó al país desde los Estados Unidos y que la tumoración esofágica que le detectaron será tratada en el país.

“Dicho tratamiento será aquí, en la R. D. Gracias de corazón” escribió Pared Pérez en su cuenta de la red social twitter.

“Para los que se han interesado por mi estado de salud, lo que agradezco de corazón, les informo que estoy en el país y que mi tratamiento se inicia Dios mediante, el próximo lunes. Gracias de nuevo. Dicho tratamiento será aquí, en la R. D. Gracias de corazón”, indicó.

Pared Pérez hizo reserva del lugar sonde dará continuidad al tratamiento del tumor diagnosticado, mientras sus médicos le recuerdan que debe estar en reposo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba