Internacionales

Reina Isabel II insiste en cortar un gran pastel con una espada en evento del G7

La reina británica Isabel II insistió en cortar una tarta con una espada ceremonial en Cornwall, donde en el edificio del Proyecto Edén se celebró el evento llamado El Gran Almuerzo (The Big Lunch) después de los actos formales de bienvenida a los líderes mundiales que participan en la cumbre del G7.

Acompañada por Kate Middleton y Camilla de Cornualles, la monarca hizo un corte en un intento de partir la tarta por la mitad ante la atenta mirada de los presentes. Cuando una ayudante le dijo que «hay un cuchillo disponible», por si quería utilizarlo, la reina simplemente respondió: «¡Sé que lo hay! Esto es algo más inusual».

La duquesa de Cambridge hizo gala de su elegancia con un diseño de Alexander McQueen. Un vestido-abrigo de color blanco con solapa cruzada, botonadura en la parte delantera y una falda plisada ligeramente acampanada.

Por su parte, Camilla de Cornualles lució un vestido de gasa gris pálido y blanco de la diseñadora Fiona Clare aportando un toque clásico con sus zapatos de Chanel. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba