Nacionales

Recuperan parte de lo robado accidente en Esperanza

La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett) recuperaron parte de los equipajes y teléfonos celulares que fueron sustraídos la noche del pasado jueves en el vuelco de una yipeta donde murieron 4 personas en la carretera Duarte en el tramo que comunica el Cruce de Esperanza con Maizal.

Sin embargo, las autoridades aun no recobran los pasaportes ni el dinero sustraído, de dos de las victimas que habían llegado al país por el aeropuerto de Las Américas, procedentes de Europa.

Así lo dijo ayer, Alejandrina Polonia Rivas Veras, de 26 años, sobreviviente del accidente quien reiteró que aun falta una maleta rosada, una mochila azul y varios celulares.

“Yo me molesté porque si fueron a ayudarnos no debieron desaparecer las pertenencias y si yo no hubiese hablado a los medios de comunicación no aparecen parte de los equipajes”, apuntó Rivas Veras.

En el accidente que ocurrió la noche del pasado jueves fallecieron, José Miguel Sánchez Gerson, Aidhen Pérez, de dos años, María Yolenny Taveras Veras y Telly Arlety Lucia Rodríguez, todos se desplazaban en la yipeta Kia Sportage rojo, placa G316170. Telly Arlety y su hijo Aidhen residían en Europa

En un comunicado la Digesett, informa que fueron entregados dos celulares, tres maletas, un bolso marrón, un coche azul y bulto negro que se encontraban en poder de una mujer solo conocida como María.

María, es propietaria del colmado Medina Martínez, quien supuestamente se negaba a devolver las pertenencias, según informó la Digesett. No se reportó si será sometida a la justicia.

Las pertenencías fueron entregadas a Luis Manuel Cabreja Rivas y a Francis de Jesús Germosen tío y primo de Telly Arlety, quienes residen en Montecristi.

Fuente: El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *