Internacionales

Recuerdan 7 dominicanos muertos en accidente en El Bronx

Familiares inmediatos, vecinos, amigos y funcionarios, recordaron ayer a siete dominicanos muertos hace siete años, el domingo 29 de abril de 2012, en la autopista Bronx River Parkway, incluyendo tres niños, cuando se dirigían a una iglesia en ese condado.

Juan Ramón Rosario y Juan González, encabezaron una misa de recordación a sus esposas e hijos, junto al presidente de El Bronx, Rubén Díaz Junior y docenas de deudos, diciendo que ambos conservan las pertenencias personales de sus parejas, como parte de un recuerdo eterno para hacer perenne las imágenes de los muertos y las muertas.

Las víctimas fueron Fina y Jacobo Núñez, Nelly Núñez, y su madre, Ana Julia Martínez y las hermanas Jocelyn, Nelly, Niely y Marly Rosario.

El accidente ocurrió, en una de las primaveras más tórridas, cuando el vehículo tipo SUV en el que viajaban las víctimas, chocó contra un terraplén y saltó a más de 50 pies de altura, cayendo en un terreno baldío cerca del zoológico de El Bronx.

Luego del accidente y presionado por protestas de conductores y comunitarios, el Departamento de Transporte de la Ciudad (DOT), construyó la barda de concreto armado que ahora separa el vacío de la autopista. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *