Entrentenimiento

Realizarán versión de «Nuestra Belleza Latina» en TV Dominicana

Ya casi es un hecho que la República Dominicana realizará el reality show “Nuestra Belleza Latina” por lo que se convierte en el primer país en llegar a un acuerdo con la cadena Univision para la realización de dicho proyecto televisivo que ha conquistado el corazón de muchos, incluyendo el de los dominicanos con dos reinas: Francisca Lachapel y Clarissa Molina.

La ganadora de lo que sería la primera edición del soñado concurso de belleza, aún no tiene fecha de salida, pero existe la posibilidad de que salga en televisión nacional para este 2019 a más tardar 2020.

De acuerdo, a informaciones suministradas a Másvip el reality se transmitiría por el Grupo Telemicro, específicamente por Telecentro (canal 13).

La ganadora recibirá un contrato exclusivo con la cadena hispana Univision.

Al igual, que “Nuestra Belleza Latina” otros de los proyectos de temporadas que llegaría a la televisión dominicana es “Pequeños Gigantes”, también de la cadena con sede en la ciudad de Miami.

Estos proyectos, que se vislumbran llegarán a la televisión nacional, fue firmado mediante un convenio con W Studios by Univisión y 007 Media, productora encargada de Masterchef RD.

Fuente: Univision

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *