Deportes

Rays salen del bache tras extraña jugada

Austin Meadows conectó dos imparables después de estar inactivo los primeros 10 partidos de la campaña debido al coronavirus y los Rays de Tampa Bay pusieron fin a una racha de cinco reveses tras vapulear el martes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Boston perdió su cuarto encuentro consecutivo, que incluye una barrida de tres partidos el fin de semana en el Estadio de los Yanquis, para quedar con marca de 3-8.

La campaña anterior Meadows cubrió el jardín en el Juego de Estrellas en su primera temporada, en la que disparó 33 jonrones.

Meadows conectó un triple productor en la quinta entrada a Nathan Eovaldi (1-1) y anotó con un sencillo de Brandon Lowe para poner a los Rays en ventaja de 4-1.

Charlie Morton (1-1) permitió una carrera y cinco indiscutibles y ponchó a cinco en cinco entradas dos tercios. Hunter Renfroe produjo dos carreras para que Tampa Bay aumentara su foja a 5-1 de local. Los Rays quedaron 0-5 en su primera serie de encuentros de visitante de la campana que concluyó el domingo.

Mitch Moreland sacudió un vuelacercas para Boston. Eovaldi concedió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1. El puertorriqueño Michael Pérez de de 2-0, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El venezolano José Peraza de 4-1.

Fuente: MLB

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar