Entrentenimiento

Raulin Rodríguez arranca gira por la que habrían pagado 3 millones de dólares

El bachatero Raulin Rodríguez arrancó la celebración de sus 30 años en las ciudades de Miami y de Orlando donde tuvo presentaciones este fin de semana sold out.

En las diferentes presentaciones del llamado “Cacique del Amargue”, que celebra sus 3 décadas en la música, se hizo acompañar de sus colegas bachateros: Alex Bueno, El Chaval de la Bachata, Kiko Rodríguez, Henry Santos, Lenny Santos y el Bori Mundial.

«Gracias a toda la gente linda que nos acompañó anoche», compartió el también director del Distrito Municipal de Santa María, donde reside en la provincia Montecristi.

El artista compartió con sus miles de seguidores en la ciudad del Sol en el City Center. Este fin de semana Raulin se estará presentando en el United Palace en la ciudad de New York.

Se recuerda, que el veterano bachatero dominicano firmó un contrato millonario con el empresario artístico Pedro Zamora de Nueva York, presidente de la empresa Zamora Entertainment, para llevar a cabo la gira “30 aniversario” que realizará el intérprete de “Corazón con candado”, por los Estados Unidos y Latinoamérica.

La gira, por la que habría recibido 3 millones de dólares, está pautada para cerrar en la República Dominicana en el mes de febrero.

Fuente: Más vip

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *