Deportes

Rangers remontan en la 10ma y hunden a S.L.

Nomar Mazara conectó un elevado de sacrificio ante el relevista de San Luis, Carlos Martínez, para completar una décima entrada de dos anotaciones que llevó el domingo a los Rangers de Texas a un triunfo por 5-4 sobre los Cardenales.

Ambos equipos desperdiciaron ventajas en los últimos innings.

Un jonrón solitario de Dexter Fowler en la novena frente al relevista de Texas, Chris Martin, empató el juego 3-3. Los Cardenales luego se adelantaron en la 10ma cuando Harrison Bader pegó un doble ante el venezolano Jeanmar Gómez (1-0) y anotó en elevado de sacrificio de Paul DeJong.

El venezolano Rougned Odor abrió la 10ma para Texas con un sencillo contra Jordan Hicks (1-2), el dominicano Danny Santana recibió pasaporte y el bateador emergente Willie Calhoun pegó el sencillo que igualó la pizarra.

Subió a la lomita el dominicano Martínez, quien otorgó intencionalmente un boleto a Shin-Soo Choo para llenar las bases sin outs. Tras un ponche de Logan Forsythe, el también quisqueyano Mazara elevó la pelota y Santana anotó.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 y Yairo Muñoz de 3-1. El venezolano José Martínez de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Mazara de 4-0 con una producida, Asdrúbal cabrera de 4-0, Odor de 4-1 con una anotada y Ronald Guzmán de 2-0. El dominicano Santana de 1-1 con dos anotadas y una impulsada.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *