Política

Ramón Alburquerque cataloga de «funeral colectivo» la alianza entre PLD-FP-PRD

"Un muerto político anunciando un funeral colectivo", fue la reacción de Albuquerque al anuncio hecho por Miguel Vargas, presidente del PRD, sobre la unión de los partidos opositores.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Albuquerque, definió la alianza hecha entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano (PRD) como un «funeral colectivo».

Albuquerque, quien siempre se ha mantenido activo en la red social de Twitter, reaccionó a la coalición denominada como la «Alianza opositora para el rescate de la República Dominicana», con la cual los tres partidos opositores se unirán para las elecciones del 2024.

«Un muerto político anunciando un funeral colectivo», fue la reacción de Albuquerque al anuncio hecho por Miguel Vargas, presidente del PRD, sobre la unión de los partidos opositores.

PRD, PLD y Fuerza del Pueblo conforman alianza opositora para las elecciones 2024
El dirigente perremeísta señaló que si la Fuerza del Pueblo apoya al PLD y gana, la organización de Leonel Fernández desaparecería y lo mismo pasaría a la inversa ya que este tipo de situaciones ya ha ocurrido en otras ocasiones.

«Si la FP apoyara al PLD y ganara desaparecería la FP; Si por acaso el PLD apoyara la FP por igual. Así ocurrió cuando el PRSC apoyó al PLD y cuando el PRD de MV (Miguel Vargas) se vendió al PLD. Por este motivo dudo que se materialicen dichos acuerdos», fue el análisis hecho por Albuquerque.

Relacionados

Botón volver arriba