Deportes

Ramírez da HR y la Tribu barre serie ante Tigres

El dominicano José Ramírez pegó un cuadrangular que significó la ventaja en el sexto inning, Trevor Bauer repartió 10 ponches durante seis episodios con dos tercios, y los Indios de Cleveland lograron el jueves su undécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, esta vez por 6-3.

Cleveland barrió la serie de cuatro juegos y se colocó en una foja de 12-1 ante Detroit en la presente campaña. Los Indios han ganado cinco duelos consecutivos y 11 de los últimos 13.

Bauer (9-7) ha sido mencionado en rumores sobre canjes de cara al plazo que vence el 31 de julio. Varios cazatalentos estaban sentados detrás del plato para observar la actuación de uno de los grandes nombres que podrían involucrarse en las transacciones de este mes.

El derecho aceptó un jonrón solitario de Niko Goodrum en el segundo acto y otro de dos carreras del venezolano Harold Castro en el tercero.

Bauer fue retirado en el séptimo inning, con dos outs. Se quitó la gorra ante los 17.500 espectadores, que se pusieron de pie para ovacionarlo en lo que pudo ser su último encuentro en el Progressive Field.

Sus últimas dos aperturas antes de que venza el plazo serán como visitante.

Brad Hand sacó los últimos cuatro outs, todos con ponches, para su 26to rescate en 27 intentos.

La derrota fue para Matthew Boyd (6-8).

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-0, Castro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Cabrera de 3-1 con una producida.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Ramírez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *