DeportesNacionales

Rafael Barias concluye con victoria sobre Los Prados la serie regular del TBS Distrito 2023

Tres jugadores anotaron sobre los 20 puntos: Ramírez y Dawson 25 cada uno y Vaughn 22

SANTO DOMINGO, RD.- Tres jugadores del club Rafael Barias encestaron sobre los 20 puntos para disponer este domingo de Los Prados, 96-93, en tiempo extra, en la conclusión de la serie regular del 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023.

Bryan Ramírez y Brandone Dawson anotaron 25 puntos cada uno, y Dimencio Vaughn encestó 22 tantos en la quinta victoria bariana para de esta manera sellar su avance a la Fase de Eliminación con marca de 5-2, empate con Huellas del Siglo en la segunda posición del standing.

Por su parte, Los Prados (1-6) se despidieron del TBS Distrito 2023 al concluir el encuentro efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El TBS Distrito 2023 está dedicado este año a la Inclusión Social, In Memoriam a Johnny Marte, expresidente de Abadina y opción a la Copa BanReservas.

Las seis plazas de la Fase de Eliminación fueron definidas con el Mauricio Báez, Huellas del Siglo, San Carlos, Rafael Barias, Bameso y San Lázaro, e inicia el martes 3 de octubre.

En la caída, Yeison Colomé logró un doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes, igual que Edward Santana con 21 tantos y 14 balones capturados, Eddy Mercedes 17 y Janga Rychell 11.

El TBS Distrito 2023 es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside Diego Pesqueira, y un Comité Organizador que encabeza el ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba