Entrentenimiento

Rafa Rosario saca por un brazo a Rafely de una fiesta; te contamos

El líder de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, sacó por un brazo anoche a su hijo Rafely de una fiesta en el puerto San Souci de Ferries del Caribe.

Según se supo, supuestamente, Rafely estaba ebrio por lo que su padre tras notarlo y evitar que este hiciera de las suyas en vivo lo retiro del frente del grupo ante la vista atónita de los presentes.

En otras de las fílmicas, que circula vía redes sociales, se observa cómo después de salir de la fiesta se le ve a Rafely estar acompañado de una mujer, que no es Magnolia que estaba presente en el lugar, esperando un taxi.

No es la primera vez que Rafa se molesta con alguien de su equipo, lo hizo el pasado 31 de diciembre en una fiesta en la que también se “quillo” con uno de los coristas, de por más su compadre, porque este (Reynol) estaba mandando saludos, como se estila en cada una de las presentaciones de Los Hermanos Rosario.


Más tarde el merenguero Rafely compartió el siguiente vídeo en el que explica lo que sucedió… hecho que aun no convece a muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues yo no sé ustedes, pero yo no lo creo a #rafelyrosario. Según él su papá #rafarosario lo sacó porque se cortó en un dedo. 🧐🧐🧐🧐😊

Una publicación compartida por Richard Hernandez (@hernarichard) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *