Actualidad

Química sexual y astros: ¿Con qué signo te llevás mejor en la cama?

La astrología puede determinar muchos factores como la personalidad y la compatibilidad, también puede enfocarse en la sexualidad. Las características de cada signo pueden determinar qué tanta química tiene con otros.

Aries: Son apasionados por naturaleza, es por ello que les atraen las personas que se dejan llevar por sus deseos y fantasías, lo cual nunca te aburrirá. Los signos más compatibles son los sagitarianos, que también son de fuego y los Escorpio.

Tauro: Son muy posesivos, les gusta tener el control y establecer las reglas en la cama. Los signos ideales son los de Capricornio y Virgo, ambos son muy similares a tus gustos y estabilidad. También puedes optar por Cáncer, ya que buscará conectar más contigo.

Géminis: A las personas de este signo les atrae varias las cosas en la cama, ya que son creativos. Tu pareja ideal en la cama serían Aries, Leo y Acuario, porque son igual de extrovertidos que tú.

Cáncer: Las personas de este signo les gusta que su pareja sea sensible y muy tierna durante las relaciones sexuales, sin embargo, prefieren tener a alguien quien los dirija. Los más compatibles con los Capricornio, Tauro y Escorpio.

Leo: Son personas muy sensuales y apasionadas y lo demuestran en la cama. Te gusta conquistar a tu pareja y que te dejen llevar el ritmo. Los más compatibles son los Libra y Aries, ya que a ambos les gusta lo mismo.

Virgo: Es un signo un poco tímidos en el sexo, ya que las relaciones y el amor van de la mano, para ello puedes confiar en los Tauro, Capricornio o Piscis, ya que estos entenderán como te sentís.

Libra: Saben exactamente lo que les gusta y no tienen ningún inconveniente en mostrar sus conocimiento. Tu pareja ideal en la cama son las personas de Sagitario, Aries y Escorpio.

Escorpio: Es el considerado el signo más sexual, ya que se entregan completamente. Para ello necesitan a alguien que siga su ritmo, estos pueden ser los Leo, Aries y Sagitario.

Sagitario: Son signos aventureros y muy difíciles de conquistar, esto se debe que aman la libertad de experimentar en la cama sin ningún tipo de reglas. Los más compatibles son los Acuario, Libra y Leo.

Capricornio: Las personas de este signo dejan todo en la cama, son complacientes con su pareja y saben demostrar su amor. Los Cáncer, Virgo, Escorpio y Tauro son los que puede sentir esa gran sincronía.

Acuario: Son muy creativos por ello usan su imaginación en la cama. Son muy relajados ya que saben separar el sexo del amor, por ello necesitan a alguien que entienda la diferencia, estos son los Leo, Aries, Géminis y Libra.

Piscis: Este signo vive muy al contacto con sus emociones, por ello el sexo no es un simple acto, sino una unión entre almas. Necesitarás una pareja que lo vea de esa forma como los Cáncer y Escorpio.

Fuente: Eme de mujer

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *