Actualidad

¿Qué significan los gemidos femeninos en la intimidad?

Los gemidos femeninos en el sexo son una respuesta a la estimulación y normalmente los relacionamos con el placer y el orgasmo pero, ¿realmente ese es su origen?

Según estudios científicos, la verdad detrás de los gemidos femeninos podría ser otra muy distinta a la que conocemos.

Gemidos femeninos en el sexo

De acuerdo a un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, más del 80% de las mujeres exageran sus gemidos en el sexo para que su pareja tenga un orgasmo más rápido.

Los gemidos femeninos en el sexo en realidad están más relacionados con el hombre que con la mujer.

Según el estudio, el gemido o los ruidos sexuales son una respuesta al placer sexual pero también es una forma de mentir en la intimidad, ya que la mayoría de las mujeres exageran o fingen sus gemidos.

Muchas gimen porque quieren que su pareja acabe pronto, porque no lo estás disfrutando o porque les causa placer ver la reacción del hombre cuando ellas gimen.

También se reveló que el 87% de las mujeres gimen en el sexo porque reconocen que es una forma de elevar la autoestima de su pareja, porque para ellos es más importante recibir un tipo de validación a la hora de las relaciones sexuales.

Esta validación está directamente relacionada con la virilidad del hombre, de ahí la importancia.

“Las mujeres con sus gemidos está tratando de influir en su pareja más que expresar directamente la excitación sexual”, explica Gayle Brewer, uno de los responsables del estudio.

Sin embargo, no en todos los casos es así. Los gemidos femeninos también están relacionados con mujeres que se sienten seguras y confiadas con su sexualidad y que no tienen miedo de gemir para expresar su placer sexual.

Gemir en el sexo no significa que la mujer este mintiendo necesariamente, sino que puede ser un método para elevar el placer y facilitar el orgasmo en la pareja.

Fuente: Su médico

Por: Susana Carrasco Merino

https://sumedico.com/que-significan-los-gemidos-femeninos-en-el-sexo/

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *