Nacionales

¿Qué dicen los habitués sobre Dial Bar and Lounge luego de su cierre?

El Ministerio de Interior y Policía reportó el lunes el cierre del lugar de entretenimiento Dial Bar and Lounge, donde David Ortiz fue víctima de un disparo que según las autoridades y sus más cercanos relacionados, no se trató de un asalto ni de un robo, sino de un intento de agresión por parte de sicarios.

Tras el hecho, la administración de Dial, que incluye un negocio de autolavado, y un restaurante especializado en carnes envió un comunicado lamentando la situación. En tanto que en las cámaras de seguridad se aprecia que el atacante aprovechó que David Ortiz se encontraba próximo a la acera del lugar para hacer el disparo que penetró por su espalda y salió por el abdomen.

El comunicado de Interior y Policía reveló que la clausura se ordena para continuar las investigaciones del caso de David Ortiz. Por lo que se presume que el cierre es temporal.

Sin embargo, el Ministerio de Interior y Policía dice en la notificación que otorgó un plazo de (3) días hábiles para que pueda depositar por escrito sus alegaciones y medios de defensa, en virtud de lo establecido en el numeral tres, de la Ley 107-3, sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y Procedimiento Administrativo.

Interior y Policía añadió que los organismos policiales de inteligencia realizan una investigación exhaustiva, a fin de esclarecer el hecho de manera precisa y establecer las responsabilidades de lugar, razón por la cual es necesario un experticio apropiado en el local de diversión donde ocurrió el suceso.

Lo que dicen los clientes usuales
Julio_e_ortiz Todos los clientes sabemos de la calidad profesional de todo el personal y del ambiente sano de la instalación.
Davidecoboost Lo que pasó no fue más el resultado de la delincuencia del pais, DIAL ES NUESTRA 2DA CASA…
Judithrodriguezesquea Todos los que los conocemos sabemos lo mucho que les duele esta situación y que son gente de bien y preocupados por tener un lugar donde la gente se sientan seguros y felices. Sobretodo Como en familia
Carolina_morel Un lugar seguro, operando desde el 2011, un centro de esparcimiento y diversión donde nunca antes se había registrado un hecho cómo este ni mucho menos, ni siquiera una riña, esta situación que nos ha consternado a todos, no es un caso atribuible al centro de diversión.
Aurareyes.12 Lamentablemente las cosas suceden en cualquier lugar, Dial es un ambiente acogedor y espero su clientela no baje por esta situación… sin embargo siempre los dueños están ahí, compartiendo. Pero más seguridad por el bien de todos ustedes y clientes
Mayrelisrosa Es y seguirá siendo nuestro lugar de confianza, lamentamos el incidente.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *