Deportes

Puig llama atención de unos clubes

El cubano Yasiel Puig no vio acción en el 2020, pero el extrovertido jardinero tiene previsto volver a las Mayores para la temporada del 2021.

Después de anunciar esta semana que había firmado con la agente Rachel Luba de la agencia Luba Sports, Puig ya ha comenzado a llamar la atención de varios clubes. Según fuentes, los Astros, Orioles y Medias Rojas están entre los equipos que tienen a Puig en la mira, aunque otros podrían surgir como pretendientes.

Puig pactó por un año con los Bravos a mediados de julio, pero el acuerdo se vino abajo tres días después luego de que el guardabosque dio positivo por COVID-19.

Puig no ha jugado desde el 2019, cuando tuvo una línea ofensiva de .267/.327/.458 con 24 jonrones y 84 impulsadas en 149 partidos entre los Rojos e Indios.

Directivos de varios equipos piensan que Puig recibirá un contrato de Grandes Ligas esta temporada muerta, aunque algunos creen que sería un pacto lleno de incentivos.

El martes, Puig anunció sus intenciones de volver a la acción por medio de un largo mensaje en su cuenta de Twitter. Dijo que quiere que el 2021 sea “un nuevo capítulo”, terminando la nota con: “2021, Puig estará listo. “Estoy dispuesto a trabajar y busco una victoria total!”

Puig también inició una conversación con Trevor Bauer (otro cliente de la agencia de Luba) en Twitter para organizar una competencia de quién puede lanzar la bola más lejos. Ambos fueron parte del canje entre tres equipos en la fecha límite del 2019 que envió a Bauer a Cincinnati y Puig a Cleveland.

“Dime cuando y dime dónde”, Puig respondió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba