Nacionales

Pucmm es reconocida como empresa admirada en sector educación

Santo Domingo, RD.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) fue reconocida, a nivel nacional, por segunda ocasión, como número uno en el reglón de educación, del ranking de las Empresas más Admiradas 2020, de la revista Mercado, con 36.1 puntos.

Este informe incluye informaciones sobre cuáles son las empresas que despiertan mayor admiración en las 44 actividades más importantes de la vida económica del país, que se complementa con la selección de las firmas extranjeras mejor calificadas, así como las más prestigiosas del mundo.

El estudio, que mide el prestigio corporativo de las empresas en el país, presenta un informe que destaca a 20 compañías, en las que se seleccionan las más innovadoras, las de mayor solidez económica, las de más alta capacidad gerencial y las de mejores programas de capacitación para sus empleados.

Igualmente, se listan las de mejor servicio al cliente, las de más importantes acciones de responsabilidad social empresarial, las de mayor capacidad tecnológica y las de mejor calidad en sus productos o servicios.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba