Nacionales

Pronostican temperaturas agradables y escasas lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este viernes temperaturas agradables con escasas probabilidades de lluvias en la mayor parte del territorio nacional.

Según el informe de Onamet, se pronostican aisladas lluvias débiles de corto tiempo debido al viento del este/noreste hacia las regiones: noreste, sureste y algunos puntos de la cordillera Central.

Para mañana sábado, continuarán condiciones de buen tiempo y de poca actividad de lluvias en gran parte del país, sin descartar que el viento del noreste aporte nubosidad produciendo precipitaciones débiles en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. En las demás zonas predominará un cielo con nubes dispersas y escasas lluvias.

Para el domingo, las condiciones meteorológicas tendrán un comportamiento de pocos cambios, debido a la influencia de una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la troposfera, provocando un ambiente de escasas lluvias en la mayoría de las regiones del país, no obstante, el viento del este/noreste dará lugar a la ocurrencia de algunas lluvias débiles y aisladas, como resultado del transporte de campos nubosos realizado por el viento hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.

Las temperaturas prevalecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *