Entrentenimiento

Programa «El Delantero» celebró su primer año por todo lo alto

Santo Domingo, R.D.- La plataforma “El Delantero”, que diariamente ofrece noticias, reportajes y otros contenidos del fútbol local e internacional, arribó a su primer año el pasado viernes y fue celebrado por todo lo alto en el restaurant Tony Roma´s, de la avenida Sarasota.

El festejo inició a las siete de la noche y se convirtió en un punto de encuentro de gente ligada al deporte, muy especialmente del llamado “deporte rey” en el mundo.

Fernando Dauhajre, productor del espacio que se origina en su canal de Youtube, resaltó la acogida que ha tenido, que se retroalimenta con los constantes comentarios, preguntas o sugerencias que reciben sus contenidos de parte de los seguidores que tiene en el país y en el extranjero, sobre todo en España y Argentina, dos de las principales mecas del balompié.

“Estamos muy complacidos con los resultados que hemos tenido en el primer año del programa, pero lo mejor está por venir. Estamos seguros de que vamos a seguir elevando el nivel de ´El Delantero´”, expresó con la emoción a flor de piel.

Agradeció el decidido apoyo recibido por los patrocinadores, muchos de los cuales participaron del festejo y de parte de la prensa deportiva.

Entre los invitados estuvieron Benny Mets, en su condición de Comisionado Nacional de Fútbol; Franklin de la Mota, viceministro Administrativo del Ministerio de Deportes, y Fernando Taveras, director de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, entre otros.

Antes y luego de partir el bizcocho, las conversaciones sobre la plataforma, la estrella de la noche, giraron en medio de picaderas y finos tragos.

El programa, que ha comenzado a caminar a una edad en la que se suponía que estaría gateando, Dauhajre lo realiza en estudio propio, el cual está dotado de un atractivo set.

“Al principio costó, porque todo cuesta, pero los frutos del trabajo se están notando ya. El programa ha tenido un buen auge y apenas estamos comenzando, pues solo tenemos un año”, enfatizó.

Relacionados

Botón volver arriba