Política

PRM interpondrá recurso contra resolución eliminó de manera parcial el arrastre

El Partido Revolucionario Moderno «PRM» anunció que elevará ante el Tribunal Constitucional, un recurso de intervención a la acción directa de inconstitucionalidad sometida por los reformistas contra la resolución de la Junta Central Electoral «JCE» que eliminó el arrastre de manera parcial.
El anuncio lo hizo el presidente de la organización José Ignacio Paliza, quien dijo que interpondrán el recurso este miércoles 19, a las 10 de la mañana.

Indicó que en adición a los esfuerzos que inició el PRM ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA) se sumarán a la acción contra la resolución que mantiene el arrastre en 6 provincias.

El pasado 5 de junio, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) interpuso una acción directa de inconstitucionalidad, la que fue notificada de inmediato a la JCE.

“En adición a los esfuerzos iniciados en el TSA, el miércoles a las 10am el @PRM_Oficial depositará ante el @TribunalConstRD un recurso de intervención a la acción interpuesta contra la resolución de la JCE que mantiene el arrastre en 6 provincias”, refirió Paliza, a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *