Nacionales

Prisión preventiva hombre mató madre y hermano

San Pedro de Macoris, R.D.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que mató a su madre y un hermano tras provocarles múltiples heridas de armas blanca en diferentes partes del cuerpo.

La medida privativa de libertad a Féliz Núñez González deberá cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Vista al Valle de dicha localidad, el pasado 4 de septiembre del presente mes.

El expediente señala que el imputado fue arrestado en flagrante delito, momentos después de que le ocasionara la muerte a su madre Luz María González Martínez de Núñez y que hiriera a su hermano Isidro Núñez González, quien posteriormente falleció en un centro médico de la zona donde recibía atenciones.

La señora González Martínez falleció a causa de heridas múltiples por arma blanca en distintas partes del cuerpo, mientras que su hermano, con una condición previa de salud, recibió heridas cortantes en miembros superiores e inferiores que le provocaron la muerte.

El hecho se produjo en momentos en que el imputado y los fallecidos se encontraban en su residencia, ubicada en el paraje La Guamita, sección Loma de Jaya, de San Francisco de Macorís.

Fuente: El Nacional

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias