Entrentenimiento

Prisión preventiva contra implicado en muerte rapero MC Yow

Santo Domingo, RD.- Tres meses de prisión preventiva fueron impuestos a un hombre implicado en la muerte a tiros de un rapero, ocurrida en enero pasado mientras la víctima se encontraba en un estudio de música de la urbanización Castellana, del municipio San Francisco de Macorís.

La juez Bárbara Rodríguez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, impuso la medida de coerción a Alfredo Clase Flores (Negro) por la muerte de Joel Durán, conocido como MC Yow.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado 31 de enero en momentos en que Durán se encontraba en el segundo nivel del estudio al que frecuentaba.

Al lugar se presentó el imputado Clase Flores de manera sorpresiva con varias personas, portando armas de fuego, que se desplazaban en una camioneta.

Al ver el grupo, la víctima salió corriendo por un callejón intentando escapar, pero los malhechores realizaron varios disparos, de los cuales uno lo impactó y le produjo la muerte.

El imputado y los demás implicados en el hecho que se encuentran prófugos se montaron en el vehículo se marcharon, quedando el hecho captado por el sistema de cámara de vigilancia instalado en el lugar.

A Clase Flores se le acusa de incurrir en asociación de malhechores para cometer homicidio, delitos tipificados y sancionados por los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

La investigación de este hecho estuvo a cargo del fiscal Benedicto Reynoso, coordinador del Departamento de Investigación de la Fiscalía de la provincia Duarte, conjuntamente con el también fiscal de este distrito judicial
Eligton Santiago. En la litigación el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Eduardo Lora Terrero.

Alfredo Clase Flores cumplirá la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, de la provincia La Vega, mientras la Fiscalía de la provincia Duarte profundiza las investigaciones del caso.

Fuente: El Nacional

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba