Deportes

Presidente Panam Sport visita voleibol en Cali

Cali, Colombia.- El Presidente de Pan Am Sports NevenIván Ilic visitó el Coliseo Evangelista Mora en donde inició el Voleibol Masculino de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El Presidente NevenIlic fue recibido por el Presidente de la Unión Panamericana de Voleibol y de la Confederación NORCECA Cristóbal Marte Hoffiz, delegado técnico de supervisar el torneo de Voleibol de los Juegos.

La visita de NevenIlic se llevó a cabo durante el segundo partido del voleibol masculino de la jornada inaugural de los Juegos entre Chile y México, para inspeccionar las condiciones del Coliseo Evangelista Mora.

Esta fue la segunda ocasión que NevenIlic visitó las instalaciones del voleibol, mostrándose sumamente satisfecho de las condiciones acomodadas por la Unión Panamericana de Voleibol, agradeciendo los esfuerzos para que el exitoso inicio de la actividad deportiva.

“En su primera visita, el Presidente Neven expresó su preocupación por las facilidades en el Coliseo, pero nos felicitó por el trabajo realizado y el esfuerzo que como organización hemos puesto para que ahora sea una instalación de alto nivel para albergar cualquier evento intercontinental como el que ahora se disputa” indicó Cristóbal Marte Hoffiz

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias