Política

Presidente País Posible advierte sobre riesgos de la democracia. Milton Morrison llama a los dominicanos a no perder la fe

El Presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, advirtió que las fuerzas emergentes constituyen un soporte de primer orden para el fortalecimiento democrático del país, ante los niveles de descrédito y desconfianza que exhiben los partidos tradicionales del sistema.

Indicó que cada día son más los sectores de la vida nacional, que se suman a esa organización consciente de que el deterioro del sistema de partidos amerita de un relevo generacional que pueda preservar el actual orden democrático.

Manifestó que la falta de institucionalidad se acrecienta cada vez más lo que ha provocado un despertar de una sociedad, que vive en un mundo nuevo, y puede palpar la realidad del quehacer político, social, empresarial, y demás entes que inciden en las tomas de decisiones.

Al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record que produce para el canal EN TELEVISION, canales 31 de Claro, 33 de Aster, 33 de Altice y 10 de Wind, Morrison llamó a la población a no perder la fe en el futuro de la nación.

«Al pueblo dominicano quiero decirles que no perdamos las esperanzas, que País Posible es un espacio para crecer y desarrollar un nuevo liderazgo que de respuestas reales a las necesidades del país. También somos el partido que en el siglo 21, va a encarnar todos los deseos y anhelo de los dominicanos que aspiran a vivir en paz, con seguridad y garantía de que las cosas se pueden hacer bien« manifestó Morrison.

Indicó que en cada uno de los rincones del país que ha visitado ha recibido el apoyo de sus habitantes, a quienes les ha manifestado como al resto del país su compromiso de hacer las cosas de manera diferente.

«Una política humana, una política cercana, pero sobre todo una política que toque los problemas reales de la sociedad dominicana. Así se lo hicimos saber también recientemente al jefe de Asuntos del Caribe del Departamento de Estado, Reid Howell, durante la visita que realizamos a Washington, acogiendo la invitación hecha por ellos hacia nosotros como partidos« manifestó.

Dijo que ese encuentro fue de mucha trascendencia porque pudo comprobar los niveles de conocimientos que tienen los americanos sobre los problemas del país y el entorno regional.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba