Regionales

Presidente DNCD escucha inquietudes alcalde y regidores Boca Chica

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contraalmirante Jose M. Cabrera Ulloa, sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de Boca Chica, Fermín Brito y el Concejo de Regidores del ayuntamiento de ese municipio.

En el encuentro, el Contraalmirante Cabrera Ulloa, escuchó las inquietudes del alcalde y los concejales y designó una comisión de seguimiento para ir dando respuesta a cada una de sus preocupaciones.

El Alcalde Fermín Brito destacó la apertura de la DNCD y afirmó que es un hecho sin precedentes que el mismo titular del organismo antinarcóticos se haya presentado al ayuntamiento a escuchar a cada uno de los funcionarios de la Alcaldía de Boca Chica.

El presidente de la DNCD se comprometió trabajar a tiempo completo para garantizar la tranquilidad de los munícipes y anunció la ampliación de los programas de prevención con el inicio de charlas de orientación, capacitación, torneos de baloncesto, reparación de canchas e instalación de tableros, entre otras iniciativas.

En la reunión participaron los once miembros del Concejo de Regidores, de la Alcaldía, encabezados por su presidente, el regidor Francisco Zapata.

Con este encuentro la DNCD se integra formalmente a las Mesas Locales de Seguridad y Género, iniciativa que promueve en todo el país el Ministerio de Interior y Policía.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba